Los u$s 800 mil incautados a Antonini Wilson ya tienen destino

Se trata del dinero que el venezolano intentó ingresar en forma ilegal al país, escondido en una valija.
Viernes 18 de noviembre de 2016

Antonini Wilson

Los casi 800 mil dólares que le fueron incautados al venezolano Antonini Wilson diez años atrás, cuando intentó ingresarlos al país en una valija, serán destinados al bien público.

El dinero se utilizará para la construcción de un Centro de Primera Infancia para chicos en situación de vulnerabilidad.

"Este proyecto prevé la construcción de un Espacio de Primera Infancia destinado a niños y niñas entre 0 y 3 años, en los cuales se les brinda cuidado, acompañamiento y estimulación temprana en un entorno saludable que busca garantizar su pleno desarrollo", informaron desde el Gobierno. "Su actividad estará enfocada en 4 ejes: asistencia nutricional, prevención y promoción de la salud, estimulación temprana y psicomotricidad, y talleres y cursos de capacitación", detallaron desde el Gobierno.

"Es de justa trascendencia la decisión a la que se ha arribado y que coincide en que son las instituciones del Estado las responsables de proteger, afianzar y garantizar efectivamente los derechos de los ciudadanos y los intereses de la sociedad en su conjunto", sostuvo el Jefe de Gabinete, Marcos Peña.