Marta de Delbonis: “Fue emocionante, Fede está muy feliz”

La madre del campeón de la Copa Davis, en una charla exclusiva con Ari Paluch, por Radio Latina. La felicidad de los Delbonis y de todo un país.
Lunes 28 de noviembre de 2016

 Delbonis - Copa Davis (Reuters)

Marta, la madre del campeón de la Copa Davis, Federico Delbonis, dialogó con El Exprimidor (Radio Latina FM 101.1) sobre el gran triunfo de su hijo y todo el equipo argentino.

 

“Soy serena, no miro constantemente. Mi marido mira con mis hijos. Yo a veces lo miro en la cocina o en otro lugar de mi casa. Ayer lo vi con una actitud positiva. Me quedé para disfrutar cuando terminaba. La verdad es que fue emocionante”, le confesó a Ari Paluch.

 

Y agregó: “Mi hijo no es verborrágico o excesivo. Es raro verlo en algunas actitudes, pero ayer estaba contento. A la tardecita nos mensajeamos y estaba feliz. Mi hijo no es de grandes extridencias, no es muy demostrativo”

 

Federico Delbonis empezó a jugar a los 7. “Es zurdo para todo. Empezó a jugar al tenis porque mi marido jugaba al tenis, fue futbolista. Era arquero, pero como en el fútbol no tuvo suerte y empezó con el tenis. Fede empezó y los profesores lo animaron a jugar a grado C, a grado 2 y viajaba junto a mi marido”, narró Marta.

 

No te pierdas la nota completa con la madre de Fede Delbonis en esta exclusiva con RADIO LATINA.