Iliana Calabró: del éxito de Abracadabra a la invasión de cucarachas

La actriz habló del suceso de su obra de teatro en Villa Carlos Paz y de los problemas con las cucarachas que tuvo en su casa de Córdoba. Imperdible.
Lunes 2 de enero de 2017

Iliana Calabró"Abracadabra" y "Sálvese quien pueda" agotaron localidades en Villa Carlos Paz. Arrancó la guerra taquillera en Córdoba y el 1º de enero las dos obras lograron llenar sus teatros. Durante el fin de semana la ocupación hotelera fue del 47%.

 

En cuanto a “Abracadabra”, está interpretada por Pedro Alfonso, Tomás Fonzi, Freddy Villarreal e Iliana Calabró, entre otros.

 

Justamente, la actriz e hija del querido Juan Carlos Calabró habló con Radio Latina FM 101.1 y dio detalles de este éxito teatral.

 Iliana Calabró - Abracadabra

“Abracadabra”, cuyo estreno fue el domingo 25 de diciembre en el Teatro Holiday, con capacidad para 600 personas, debió agregar una nueva función y a pesar de ello, agotaron temprano las localidades.

 

“Es un exitazo, nos sorprendió gratamente. Agregamos la segunda, porque la primera se agotó. Compartiendo con el público que elije Carlos Paz, que elige divertirse y viene a vernos”, sentenció Iliana en la charla con Azzaro al Horno.

 

En cuanto a su problema con las cucarachas en su casa de la villa relató: “No está solucionado... en casa recibimos el año. Oli (hija de Pedro Alfonso y Paula Cháves) a la cabeza, hicieron plano de cómo exterminar las cucarachas. Yo llamé a fumigación pero no se si salieron a festejar el año nuevo, no se qué onda... No hay cálculo de lo que había... Yo las mato, a mí no me van a amedrentar las cucarachas. Hay muchos que le tienen fobia y asco”.

 Iliana Calabró

Escuchá la entrevista completa.