Mujer argentina muerta en Brasil: las sospechas apuntan al marido

Según versiones, Luciana Farías se habría suicidado, sin embargo su familia centra las sospechas en el viudo.
Domingo 8 de enero de 2017

Argentina muerta en Buzios

 

Lucía Farías era una joven catamarqueña que fue encontrada muerta en un complejo habitacional de Buzios (Brasil), donde convivía junto a su esposo, Pablo Angelina.

 

Cuando se concretó la autopsia para determinar las condiciones de su muerte, se estableció que las causas habían sido las de un suicidio; pese a lo cual la familia de la víctima descreyó de la versión dirigiendo todas las sospechas sobre el viudo.

 

La familia de Farías cree que Angelina fue quien la mató, teniendo en cuenta además que éste ya había sido condenado por matar a balazos a una pareja anterior, en 1998.

 

Alejandro Suárez Hurtado, cónsul argentino de Río de Janeiro, comentó que las investigaciones policiales indicaron que el cuerpo de la mujer se encontraba colgado de una cuerda, en una casa en la que vivían con su pareja y que, en principio, “existe una sospecha de suicidio”.

 

Entre tanto, familiares de Farías viajaron a Río de Janeiro para reconocer el cuerpo, siendo acompañados por las autoridades de la Embajada Argentina en Brasil.

 

El hermano de la mujer fallecida en extrañas circunstancias amenazó a Angelina: "Mataste a mi hermana hijo de mil puta. Mataste a uno de mi sangre, pero se acabó para todo. Ya basta de ser bueno. Me acabás de despertar violador asesino", escribió en su cuenta personal de Facebook; mientras que por su lado, Angelina publicó confusos mensajes en su perfil: "Esperanza!!! Confío en que Dios me ayudará" y "A seguir luchando, Dios hará reflexionar y obrará", posteó el 2 de enero.

 

Hubo otra más llamativas: "Guardaré mi dolor, el año no comenzó nada bien y sigue dándome batalla… trataré de poner todo para salir de lo que es un laberinto, Dios nunca me abandonó, sé que puedo contar con ustedes".