Duhalde criticó al Gobierno y pidió evitar otro "que se vayan todos"

El ex Presidente centró sus cuestionamientos en varios funcionarios de la actual Administración e instó a no repetir viejas situaciones en el país.
Domingo 8 de enero de 2017

Eduardo Duhalde

 

El ex presidente Eduardo Duhalde criticó al Gobierno, al considerar que a "muchos" funcionarios "les falta cintura política", pero aclaró que hay que "trabajar y ayudar" para evitar un nuevo "que se vayan todos".

 

El ex presidente afirmó que "no hay una alternativa posible a este Gobierno", ni siquiera "el peronismo", al que definió por su actualidad como "una bolsa de gatos".

 

"Si la gente no quiere a los que se fueron, hay un 70 por ciento que no los quiere, y tampoco quiere a éstos, porque no funcionan, estamos nuevamente en el 'que se vayan todos'. Y eso no lo podemos permitir, lo que tenemos que hacer es trabajar y ayudar, ayudar y ayudar. Por más que no estemos de acuerdo con las decisiones que se tomen", sostuvo.

 

En una entrevista publicada esta mañana por el diario Clarín, Duhalde consideró que "a muchos de ellos (los ministros del Gobierno) les falta cintura política" y agregó: "Los creo bien intencionados, pero es muy distinta la función pública de la forma en que se maneja el privado, que se maneja con órdenes".

 

Sobre el peronismo también dijo que "hoy no tiene ningún liderazgo" y "va a tardar en tenerlo".