EL AUTOR DEL ATENTADO EN BARCELONA ES UNO DE LOS CINCO MUERTOS EN CAMBRILS

Andrea Ghidone habló sobre su reconciliación con Aníbal Pachano

La actríz compartió unos minutos, relajada y en exclusiva, con el programa "Avanza el verano" para contarnos sobre el inicio de temporada y la polémica con Aníbal Pachano.
Martes 10 de enero de 2017

Andrea Ghidone con Canal 26 en Mar del Plata

 

Andrea Ghidone comenzó la temporada marplatense con todo, a raíz de su enfrentamiento con Aníbal Pachano. El choque (que quedó registrado en un curioso audio filtrado por las redes sociales) amenazó con poner en peligro el estreno de "Flowers", el espectáculo que la actríz encabeza junto con el coreógrafo y bailarín.

 

En una conversación exclusiva para Canal 26 a través de "Avanza el verano" con Jorge Formento, Andrea comentó los pormenores del supuesto enfrentamiento y algunas otras cosas sobre "La Felíz".

 

"Conocí a Mar del Plata hace 11 años, cuando vine con mi hija en la panza", comentó Ghidone, quien continuó- "Mar del Plata es una ciudad como ninguna otra. Hay más teatros que en ningún otro lugar y hay espectáculos para todos, más simples o más complejos, pero para todos".

 

Sobre el enfrentamiento que la tuvo como impensada protagonista con Pachano tras recibir un audio muy duro de su parte en que el coreógrafo le dijo "Si no me atendés el teléfono te echo a patadas. No se mezcla la conch... con el espectáculo", Ghidone comentó: "En un momento yo no iba a continuar (en la obra). Como cabeza de compañía vos tenés derecho a elegir con quién vas a trabajar o quién no. Pasarla mal no tiene precio y yo no lo quiero, ni para el otro, ni para mí. Así yo no funciono, ni en el teatro, ni en mi casa, ni en ningún lado. Tal vez yo también estaba agotada y generé algo que llevó a eso (los dichos de Pachano)", expresó.

 

Sobre el coréografo cabeza de compañía, sin embargo, dijo: "Tengo un compañero de elenco maravilloso como Aníbal Pachano que, gracias a Dios, pidió disculpas por sus dichos y que llevó a que hoy nos llevemos mejor que nunca".

 

"Me quedo con lo bueno de él" -agregó- "un artista de la hostia. Siento orgullo de "Flowers", la obra donde estoy, ya que los éxitos se consiguen en equipo". 

 

Finalmente, Ghidone destacó una vez más la figura de Aníbal Pachano, reconociendo que "se ha rodeado de gente muy talentosa, que siempre tiene mucho para dar. Con la obra hay una buena devolución porque a la gente le encanta el show, es mi nuevo desafío".