Silvina Escudero con Canal 26: "No tengo amigos con derecho a roce"

Las cámaras de Canal 26 te siguen mostrando lo mejor del verano 2017 en Mar del Plata. En esta oportunidad, una entrevista exclusiva y súper relajada con Silvina Escudero.
Jueves 12 de enero de 2017

Silvina Escudero con Canal 26

 

Silvina Escudero compartió unos minutos en exclusiva con Canal 26 a través de “Resumen de verano”, hablando sobre su vida personal y contando sobre sus principales y variados proyectos.

 

La pregunta sobre su situación sentimental no se podía esperar y, así las cosas, la bella morocha dijo “Yo no estoy con nadie. Estoy saliendo mucho con todos mis hijos, que son mis perros, mis gatos, perros que agarro de la calle. Sí, esas son mis salidas, super divertidas”.

 

Sin embargo, se volvió a insistir sobre un posible romance con un conocido conductor de televisión, a lo cual Silvina respondió (entre sonrisas) con evasivas diciendo: “¿Hay que hablar de lo que sucedió hasta el día en que arreglamos hacer este móvil”, dando a entender a las claras que entre esa oportunidad (hace unos días) y el presente, alguien posiblemente haya conquistado su corazón.

 

Sobre su obra teatral infantil, “El mágico mundo de Maite”, Escudero dijo: “Es una comedia musical para chicos y para grandes también. Estoy muy contenta y en lugar de compartir camarín con Carmen o Moria, lo hago con chicos de siete u ocho años”.

 

Silvina también se refirió a ciertas acusaciones de otros elencos de compañías teatrales (con los que comparte sala en Mar del Plata) quienes le adjudican algo de desorden a la hora de entregar el camarín e, incluso, falta de compañerismo. Ella dijo “no, al contrario, habla bien de uno hablar bien de los que lo rodean y yo me debo a la productora, a los actores con los que trabajo y obviamente al público que pagó una entrada para venir a vernos. Creo que el compañerismo artístico pasa por entender diferentes situaciones. Yo no soy responsable de horario, hay un stage manager que me dice cuando empieza mi función y en qué momento termina, es una comedia musical, no son sketches que pueden alargarse o acortarse”.

 

Y continuó “el único día que sí nos retrasamos, fue el día del debut el 3 de enero cuando empezamos más tarde porque la sala estaba sobre vendida y hubo que agregar butacas y sillas, pero después de eso no...”.

 

Retomando el tema de un supuesto amorío de verano, Silvina explicó qué hacía jugando a los “fichines” junto al “Pollo” Alvarez (conductor), alguien con quien ya se la había vinculado sentimentalmente. Escudero dijo: “Lo que sucede es que yo sigo cumpliendo años pero retrocedo y sigo yendo a los videojuegos, pero fui a Pinamar porque era mi día libre y él (Alvarez) tiene una radio a la que me invitó...”

 

¿Pero qué tiene que ver eso con salir juntos a jugar videojuegos? La repregunta llegó inevitable. “Bueno...” -dijo Silvina- “nada, estaba en Pinamar, fuimos a comer con un grupo y luego a los fichines, no se...” prosiguió haciéndose la desentendida.

 

Sin embargo, de inmediato aclaró: “Yo no tengo amigos con derecho a roce. O sos mi novio, o sos mi amigo o sos otra cosa.” Y además (dada la nueva pregunta consultando si el “Pollo” es fachero o si le gusta) afirmó: “Me preguntan si me gusta el “Pollo” y yo insisto… soy vegetariana”.

 

¿Hará en este caso alguna excepción?