Verónica Ojeda con Canal 26: "Diego divide para seguir reinando, él es así"

La ex mujer del "10" estuvo en exclusiva con "Avanza el verano" por Canal 26 y habló de todo y de todos.
Martes 31 de enero de 2017

Verónica Ojeda con Canal 26

 

Verónica Ojeda, ex mujer de Diego Maradona, estuvo en exclusiva con "Avanza el verano" por Canal 26 para promocionar su obra teatral "El duende guardián", presentada en el Teatro Victoria de la ciudad de Mar del Plata.

 

"El año pasado no hice teatro infantil, pero esta vez me lo propusieron y me gustó", dijo mientras comentó que en el elenco de la obra "son todos chicos marplatenses, muy talentosos".

 

Sobre el espectáculo dijo que "es una obra de princesas y duendes, yo soy la princesa Victoria (por el teatro del mismo nombre). Es una historia muy linda, para nenes muy chiquitos. Estoy muy contenta", agregó.

 

Pero Verónica Ojeda, sin embargo, también tuvo tiempo para hablar de su famoso "ex", padre de su hijo Diego Fernando y confesó que "el no haber hecho presencias el año pasado como la que me propusieron para Cocodrilo fue una elección a medias entre lo artístico y lo personal" ya que "bastante problema tengo en mi vida con el padre de mi hijo (por Diego Armando Maradona) y no quiero que se sume, en combo (por las hijas del astro) otro más".

 

Sobre los permanentes desencuentros entre su hijo y el "10", Ojeda dijo que "Dieguito Fernando es lo más importante para mí y quiero que se pueda acercar a su padre. Yo creo que vamos a poder hacerlo, de hecho, ahora vamos a tener una mediación, vamos a tratar de arreglar las cosas como tiene que ser". Y agregó que "para mí es un alivio, se que lo vamos a poder hacer".

 

Así mismo, Ojeda habló sobre Diego Jr. recordando que fue ella quien se movió para que ingresara al "Bailando" y que pese a eso, cuando Diego Jr. inició una relación con su padre, "eso se cortó". Para Ojeda, Diego Jr. "no se portó muy bien".

 

Finalmente, consultada sobre su relación con Diego Maradona y sobre si continúa "dividiendo para reinar", la ex del "10" reconoció: "Él es así, no lo vamos a cambiar".