Sorprendió a su marido con su amante, la rapó y la paseó desnuda por el barrio

La primera reacción de la mujer fue cortarle el pelo a la joven de 20 años para luego humillarla delante de los vecinos.
Viernes 10 de febrero de 2017

 Amante - BrasilUn humilde barrio de la localidad de Cubatao, en San Pablo (Brasil), se vio alterado cuando de pronto apareció por las calles una mujer forzando a otra a caminar desnuda.



El incidente comenzó cuando una de ellas sorprendió a su marido teniendo sexo con su amante de 20 años. La primera reacción fue cortarle el pelo a la joven con una navaja y la obligó a desnudarse.



Luego comenzó a pasearla por el vecindario a los gritos y todo fue filmado por otra mujer y subido a las redes sociales.



"No me importa lo que piensen o dejen de pensar. Mostraré cómo se trata a las traidoras que andan con un hombre casado. Así capturé a esta puta de mi marido… ex marido desde hoy", escribió la mujer en las redes sociales según Balanco Geral.


Finalmente la atacante fue detenida por la policía de San Pablo y le imputaron delitos que van desde torturas, amenazas, heridas leves, injurias, difamación, crimen de intolerancia y violencia contra la mujer.