Rojas y su vuelta a River: "Resigné dinero para venir"

El flamante refuerzo "millonarios" aseguró que vuelve "con más experiencia a uno de los equipos más grandes del mundo".
Sábado 11 de febrero de 2017

Ariel RojasEl flamante refuerzo de River Plate, el mediocampista Ariel Rojas, expresó hoy que si bien resignó parte del dinero que hubiera ganado en Cruz Azul, vuelve "con más experiencia a uno de los equipos más grandes del mundo".

 

"Me quedaba un año y medio de contrato allá, y la verdad es que en Cruz Azul se sorprendieron porque resigné dinero para venir. No me llevo ni un peso de lo que me quedaba por cobrar, pero vuelvo con más experiencia a uno de los equipos más grandes del mundo", sostuvo el "Chino".

 

El bonaerense de 31 años se fue mal en su momento de River, teniendo en cuenta que el club de Núñez hizo esfuerzos tratando de renovar su contrato, pero tuvo que verlo partir sin cobrar un peso.

 

"Me arrepiento de haberme ido así. Recuerdo que estábamos jugando competencias importantes y delegué cosas a mi representante. Siempre he tratado de manejarme de la mejor manera. En todo caso, eso quedó atrás. Quiero pensar en lo que viene, mirar para adelante y ganarme el cariño de la gente nuevamente", aseguró el futbolista.

 

Rojas destacó, en una entrevista con el canal TyC Sports, que "fue fundamental" para tomar la decisión de regresar saber que Marcelo Gallardo continuará al frente del proyecto, aunque "la fisionomía del equipo haya cambiado".

"Más allá de que no he tenido la continuidad que buscaba, siempre he participado en Cruz Azul, venimos entrenando muy bien y seguramente todavía faltará un poquito en la parte futbolística, pero espero adaptarme pronto a lo que espera el técnico", finalizó.