Aldosivi goleó a Boca en Mar del Plata

Para los Xeneises, el verano no es nada felíz en Mar del Plata. Aldosivi desnudó las falencias de Boca al ganarle por 3 a 1,
Domingo 12 de febrero de 2017

Aldosivi vs. Boca

 

Boca falló en las dos áreas, fue otra vez frágil en defensa y cayó esta noche con justicia por 3 a 1 ante Aldovisi, en un partido amistoso disputado en el estadio José María Minella y en el que estaba en juego la Copa Ciudad de Mar del Plata.

 

Cristian Llama, a los 7 minutos del primer tiempo y tras un "blooper" del arquero boquense Axel Werner, abrió el marcador para el elenco marplatense.

 

Ya en el complemento, ampliaron la ventaja Jonathan Galván, de cabeza, y Alexis Castro, a los 4 y 14 minutos, mientras que el debutante Oscar "Junior" Benítez descontó para Boca, a los 24.

 

Si bien manejó la pelota la mayor parte del encuentro, Boca no tuvo buena cobertura a espaldas de sus volantes, la defensa volvió a quedar expuesta y además sus atacantes fallaron en la definición.

 

Por su parte, los marplatenses se mostraron firmes en defensa, combativos en el mediocampo y altamente efectivos en ataque, donde casi no dejaron pasar sus oportunidades.