VIVO - Transmisión en vivo del eclipse solar "Anillo de Fuego"

Flavio Azzaro relató el violento robo que sufrió junto a su madre

El periodista de Canal 26, Flavio Azzaro, vivió un violento robo junto a su madre en el conurbano bonaerense y contó lo sucedido.
Domingo 12 de febrero de 2017

Flavio Azzaro

 

El periodista Flavio Azzaro, de Canal 26, fue protagonista de un hecho de inseguridad luego de que tres desconocidos robaran la cédula verde y el registro de conductor de su auto en el barrio porteño de Palermo y luego ingresaran a la casa de su madre, ubicada al sur del conurbano bonaerense.

 

El integrante del programa “Todo Pasa” declaró a las autoridades policiales que los delincuentes fueron armados hasta la vivienda de su madre, en Avellaneda, la tomaron del cuello y le advirtieron que tenían secuestrado a su hijo; tras lo cual le pidieron dinero.

 

De acuerdo a las declaraciones de Azzaro, se llevaron $15 mil y un celular, en tanto que su madre sufrió heridas en la pierna y en el brazo.

 

Por su parte, en su perfil de la red social Twitter, el periodista publicó: "Hay gente bien de mierda, eh. Me rompen el vidrio del auto y solo me roban de la guantera la cédula verde y el registro. Dios los ayude", refiriéndose al hecho de inseguridad que le tocó vivir.