Alvaro Pereira descartó jugar para River Plate

La presencia de Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate, en Paraguay hizo disparar los rumores. Sin embargo, el propio Pereira asegura estar cómodo en Cerro Porteño.
Lunes 13 de febrero de 2017

Alvaro Pereira

 

Dado el parate momentáneo de las catividades oficiales en el fútbol argentino, técnico y jugadores son vistos en lugares en donde, habitualmente, no se los ve.

 

Tal fue el caso reciente de Marcelo Gallardo, DT de River Plate, quien se hizo una rápida escapada hasta Paraguay para ver algunos partidos y, de paso ¿contactar a un posible refuerzo para los Millonarios?

 

De hecho, en las últimas horas había cobrado cuerpo la posibilidad de que el plantel conducido por el "Muñeco" sumara al uruguayo Álvaro Pereira, motivo por el cual este domingo el técnico del equipo argentino fue a ver el partido entre Cerro Porteño y Nacional, en el Defensores del Chaco.

 

Sin embargo, fue el propio futbolista quien se encargó de descartar toda posiblidad de abandonar Cerro Porteño, el Ciclón paraguayo.

 

"Gracias por los mensajes, no es necesario aclarar, pero ya que andan corriendo rumores quiero decirles que mi familia y yo estamos muy felices en Paraguay, no se nos pasa por la cabeza movernos, ojalá nos quedemos por mucho tiempo. Gracias por tanto cariño brindado y el trato hacia nosotros”, escribió en su cuenta de Instagram el ex jugador del Inter de Italia.