Ingenio y osadía en San Valentín: las anécdotas que hicieron historia

Los bombones, una cena romántica o un ramo de rosas ya son cosa del pasado. Las propuestas más originales, conocelas aquí.
Martes 14 de febrero de 2017

San Valentín - propuesta de matrimonioLos bombones, una cena romántica o un ramo de rosas ya son cosa del pasado. La creatividad está  a flor de piel en San Valentín y cada cual se propone sorprender a su enamorado con algo original. Para darte un poco de inspiración, te recordamos algunos casos que ganaron notoriedad mundial por su ingenio y osadía. ¿Te animás a hacerlo?

 

Besos-estampillas. En 2015, los holandeses tuvieron la oportunidad de franquear sus cartas románticas con un beso. O sea, no colocaban estampillas en los sobres sino que los besaban. Eso sí, las cartas sólo podían enviarse el 13 de febrero. 

 

Un beso en el bus. En 2016, en Letonia, las parejas que el 14 de febrero se besaron frente al conductor del bus público viajaron  gratis. 

 

En primera página. El británico James Greig pensó que organizar una cena para pedir matrimonio a su novia era aburrido. Así que convenció al diario The Observer para que le prestaran su primera página Su foto apareció, anillo en mano, con la leyenda,  "¿Quieres casarte conmigo, Katie?". Por cierto, Katie dijo sí.

 

Ganar un divorcio. Una emisora de radio de Manchester acabó  con las edulcoradas tradiciones y en 2000 sorteó un divorcio. La pareja ganadora obtenía, además, unas vacaciones que, por supuesto, realizarían por separado.