ALERTA: Un muerto y un herido tras ataque terrorista en Alemania

Escándalo en Boca: Insaurralde y Silva, a las trompadas

Los defensores se tomaron a golpes de puño y Guillermo Barros Schelotto los expulsó del ensayo táctico que se realizaba en el complejo Pedro Pompilio.
Martes 14 de febrero de 2017

Trompadas entre Silva e Insaurralde en práctica de Boca

Los defensores Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se agarraron a trompadas esta mañana en la práctica de Boca y Guillermo Barros Schelotto lo expulsó del ensayo táctico que se realizaba en el complejo Pedro Pompilio.

 

Si bien no trascendieron motivos de la pelea, lo curioso fue que ambos jugaban para el mismo equipo, que presuntamente iba a ser el titular en el amistoso del sábado frente a Tigre.

 

Insaurralde terminó con su remera de entrenamiento rota y se vio a Guillermo tirar su libreta de anotaciones en plena práctica y expulsarlos hacia el vestuario.

 

Incluso, se escucharon los gritos de un enfurecido DT, quien les dijo "váyanse y no vuelvan más".

 

Lo curioso es que la práctica era a puertas cerradas en primera instancia, pero promediando la misma, se autorizó el ingreso de las cámaras, que tomaron la pelea.

 

En el incidente, se vio cómo Federico Carrizo intentó separar a ambos futbolistas y estuvo muy cerca de recibir un golpe.

 

Después del altercado, Insaurrade y Silva fueron al vestuario hacia donde concurrió también Gustavo Barros Schelotto, mientras que Guillermo continuó al frente de la práctica.

 

Con este escenario, el entrenador -con un semblante que denotaba molestia- decidirá en estas horas si los futbolistas serán sancionados.

 

El presidente de la institución, Daniel Angelici, llegará este miércoles al país después de sus vacaciones en Estados Unidos y tendrá un papel importante a la hora de tomar una determinación.

 

En la práctica, el entrenador realizó un ensayo táctico en donde probó a Walter Bou como delantero de área y no develó la incógnita sobre quién será el arquero en el amistoso del sábado ante Tigre.

 

El primer equipo no tuvo arquero y fue integrado por: Leonardo Jara, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Fernando Gago, Nazareno Solís; Cristian Pavón, Walter Bou, Ricardo Centurión.

 

La otra alineación fue: Axel Werner; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Wilmar Barrios, maroni, Sebastián Pérez; Óscar Benítez, Darío Benedetto y Carrizo.

 

Por último, se confirmó que Pablo Pérez tiene un esguince de tobillo y estará dos semanas sin jugar.