VIVO - Transmisión en vivo del eclipse solar "Anillo de Fuego"

Se complicó el pase de Emmanuel Gigliotti a Independiente

La llegada del delantero al equipo de los Rojos de Avellaneda se podría ver frustrada, dado el inesperado interés de un equipo brasileño.
Martes 14 de febrero de 2017

Emmanuel Gigliotti

 

El posible pase de Emmanuel Gigliotti a Independiente, sumó una arista inesperada tras la noticia de una oferta de un club brasileño que se lo quiere llevar. Sin embargo, Gigliotti se muestra deseoso por llegar a Independiente.

 

El club chino al que pertenece el jugado, el Chongqing Lifan, informó por estas horas que había decidido prestarlo a un club brasileño, cuyo nombre no transcendió; tras lo cual Gigliotti habló con un directivo y le solicitó interceder para que -finalmente- se concrete su pase a Independiente.

 

De todas formas, a las tres horas se supo que la decisión del presidente de la institución china era cederlo a Brasil.

 

Gigliotti sigue firme en su postura de jugar en el "Rojo", cosa que hizo saber al entrenador Ariel Holan, pero ahora se sumó un nuevo inconveniente para finiquitar la operación.

 

En las últimas horas, Independiente daba por hecho el pase, pero el Chongqing solicitó un cargo de 200 mil dólares por el préstamo que en principio iba a ser sin cargo.