VIVO - PRESUPUESTO 2018: DUJOVNE Y CAPUTO EXPONEN EN DIPUTADOS

Joven asesinada junto a su madre fue enterrada viva y murió asfixiada

Se conocieron los resultados preliminares de la autopsia al cuerpo de la chica y de su mamá, de nacionalidad peruana, quienes habían desaparecido el 28 de enero.
Martes 14 de febrero de 2017

Punta Lara -  Crimen peruanas

 

La denuncia había sido realizada el día 4 de febrero en la comisaría primera de Ensenada, donde testigos dijeron a la policía que la última vez que vieron a madre e hija se dirigían a Punta Lara a visitar a un amigo.


Tras ingresar a una vivienda mediante orden judicial, los efectivos de la DDI de La Plata y de la Policía Científica, hallaron en el lugar un arma blanca que a simple vista tenía manchas de sangre, mientras que en un sector de la vivienda detectaron una parte del piso recientemente pintada y afuera un rectángulo de dos metros por uno con tierra removida. Allí se encontraron los cadáveres desnudos y envueltos en bolsas y frazadas.

 

La búsqueda se había iniciado luego de que los familiares de las mujeres que residen en Perú se mostraron preocupados porque desde el 28 de enero no tenían noticias de ellas, ni telefónicas ni vía Facebook, como era habitual.