ENCONTRARON EL CUERPO DE DELFINA, BUSCADA DESDE EL SÁBADO

Cayó la banda acusada de tirar a un bebé por la ventanilla del auto en robo

Tres jóvenes, de entre 18 y 20 años, fueron detenidos en un operativo realizado en "Fuerte Apache". Están acusados del robo de un auto en Ramos Mejía y de arrojar a un niño de cuatro meses por la ventanilla al escapar.
Miércoles 15 de febrero de 2017

Arrojan a bebé de un auto

Tres jóvenes fueron detenidos en la ciudad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, acusados de haber robado un auto en Ramos Mejía, La Matanza, y arrojado por una ventanilla a un bebé de cuatro meses.

 

Los detenidos, de entre 18 y 20 años, fueron puestos a disposición del fiscal de Instrucción 3 de La Matanza, Guillermo Bordenave, que tiene previsto indagarlos en las próximas horas.

 

Un jefe policial informó que los arrestos se concretaron durante una serie de allanamientos realizados en el complejo habitacional Ejército de Los Andes, conocido como "Fuerte Apache".

 

El hecho se produjo el 29 de enero pasado, alrededor de las 22.30, en la esquina de las calles Pringles y General Conesa, cuando una mujer llegó a su casa en su Renault Sandero, en cuyo asiento trasero llevaba a su bebé en una sillita.

 

Un grupo de ladrones le robó el coche y, al advertir la presencia de la criatura, la arrojaron a la calle en movimiento por una ventanilla y escaparon.

 

"Arrancaron y se lo llevaron... lo tiraron con todo, como si fuese una bolsa", se quejó Luciana García, de 27 años, madre del bebé.

 

Matheo, de cuatro meses de vida, fue llevado a la Clínica Trinidad, en Ramos Mejía, donde estuvo internado un día a causa de traumatismo de cráneo.