VIVO - Transmisión en vivo del eclipse solar "Anillo de Fuego"

Barón no para de querer conquistar a Maluma

Enojada con San Valentín, la actriz volvió a mostrar su amor por el cantante. En esta oportunidad le pidió directamente a él su contacto de Whatsapp.
Miércoles 15 de febrero de 2017

 Jimena Barón

La ex de Osvaldo,  no quiere darse por vencida en la carrera de seducción con el sensual Maluma. Jimena Barón está soltera y un poco enojada con el santo de los enamorados. Al menos, eso dio a entender ayer con un texto donde les mandaba saludos a todos los hombres que la hicieron perder el tiempo. En estos meses, la relacionaron con varios hombres, entre ellos Martín Del Potro, pero tras la desmentida, confirmó seguir sola.

En las fiestas pasadas le pidió a Papá Noel un regalo poco convencional: que le de el contacto de WhatsApp de Maluma . Y la cosa siguió: cuando la relacionaron con el tenista, la actriz aclaró que seguía soltera. "¿Ahora me inventan un affaire nuevo? ¿Justo ahora no? Que lo tengo ahí a Maluma. No me van a cagar la soltería. Maluma, sigo sola, bebé", había escrito.

 Maluma instagram

Insistente la chica, fue directo a su enamorado, en su imaginación, claro. Después de que el colombiano compartiera una foto sin remera con una palabra como epígrafe ("Magia") en su cuenta de Instagram, Jimena aprovechó para volver al ruedo sin vueltas: "Magia sería conseguir tu número de WhatsApp". Ahora quedará en él querer enamorarse de ella.

 

¿Responderá Maluma?