Maradona habló de lo sucedido en el hotel: "Que la cuenten como quieran"

El "10" posteó en su cuenta oficial de Facebook sobre los confusos hechos y la visita de la Policía española a su habitación de hotel.
Miércoles 15 de febrero de 2017

Mensaje de Maradona

 

 

Tras un nuevo escándalo, esta vez protagonizado por Diego Maradona y su novia Rocío Oliva en una habitación de hotel en Madrid, concurrieron allí efectivos de la Policía Nacional de España alertados por un llamado que advertía sobre gritos y una fuerte discusión.

 

Al respecto, el ex futbolista habló en un post de su cuenta oficial de Facebook.

 

Dijo Maradona afirmó que no hubo "ninguna denuncia" y habló de un "show mediático".

 

El post en Facebook, escrito en castellano, italiano y en inglés, ha sido colgado en la web  alrededor de las 9.30 hora argentina y enseguida tuvo repercusión mediática.

 

Allí, el ex técnico de la Selección Argentina comienza diciendo: "Quiero decirle a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia, y esperando el partido del Napoli, por la Champions".

 

Y afgregó: "Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático. Estoy pasando por un gran momento". Y cierra con un "que la cuenten como quieran...".