Berazategui: Matan a golpes a un hombre para robarle la mochila

Según los primeros datos arrojados por la autopsia habrían sido al menos tres golpes en la cabeza con una pistola, los delincuentes escaparon.
Miércoles 15 de febrero de 2017

Inseguridad

Francisco Cuellas, de 44 años, fue interceptado cuando volvía a su casa después de trabajar en una heladería, como desde hacía 20 años, desde Capital Federal.

En ese momento, un grupo de delincuentes que iban en una camioneta roja con vidrios polarizados intentaron robarle su mochila, y tras resistirse, según informaron los investigadores, los mal vivientes le dieron una golpiza y escaparon.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles 133 y 23. Los vecinos alertaron al 911 pero cuando la policía llegó, constató que el hombre había fallecido y que no presentaba lesiones ni de arma de fuego ni de arma blanca, por lo que comenzó a buscar datos con el objetivo de identificar a los agresores.

Más tarde, la autopsia correspondiente que se realizó en la morgue judicial de Ezpeleta arrojó que Cuellas recibió al menos tres golpes en la cabeza que le provocaron el deceso.