Francescoli sobre oferta de China por Alario: "Debería buscar un fútbol con más gloria"

El manager de los "Millonarios" sabe que la determinación de irse está en manos de Alario pero le recomienda ser paciente y aguardar por mejores ofertas y destinos.
Jueves 16 de febrero de 2017

Alario y Francescoli

 

Enzo Francescoli, manager de River Plate, afirmó que la decisión de irse a China está en manos de Lucas Alario, aunque de todos modos, le recomendó "esperar y buscar un fútbol con mayor gloria".

 

Un club asiático está dispuesto a llevarse al jugador y pagar la cláusula de 18 millones de euros siempre y cuando el futbolista dé el visto bueno. Alario no está seguro de hacer la movida.

 

"Lucas en su momento dijo que quería quedarse. Con esta posibilidad, al tener una cláusula de rescisión, todo depende de él", dijo Francescoli, quien también dijo que "cualquiera con sentido común sabe que él puede jugar en un equipo de Europa" e hizo referencia a que la decisión clave será del atacante.

 

"Entiendo que el fútbol es presente y Lucas tiene que decidir junto a su familia. Si me pregunta a mí, por la edad que tiene debería esperar y buscar un club con un fútbol con más gloria", cerró.

 

Además, confirmó que "Independiente no quiere vender a (Emiliano) Rigoni y ratificó que "Enzo Pérez tenía muchas ganas de venir a River, pero el Valencia no le permite salir hasta junio".