ALERTA: Un muerto y un herido tras ataque terrorista en Alemania

Difunden un video del "Pato" Cabrera agrediendo a su mujer

La esposa del golfista decidió grabarlo tras ser golpeada y en momentos en que Cabrera la insultaba. Situación complicada para el deportista.
Jueves 16 de febrero de 2017

Pato Cabrera agrede a su mujer

 

La esposa del conocido golfista cordobés Ángel "Pato" Cabrera lo grabó mientras la insultaba y amenazaba, según denunció a las autoridades, después de agredirla en la localidad cordobesa de Villa Allende.

 

Además del video, se difundió un audio comprometedor  con amenazas telefónicas hechas a la mujer de 32 años, que denunció al deportista por violencia de género.

 

El hecho sucedió el pasado 20 de diciembre en Villa Allende y las imágenes y el audio fueron difundidos por el canal 12 local.

 

"La concha de tu madre, hija de mil puta ¿vos sabés qué? Tenemos un hijo y ese es suavecito, ya vas a ver cómo la vas a pagar", se lo escucha decir a Cabrera por la ventanilla del auto en el que se encuentra la mujer, a la que le dice que "estás vestida como una puta".

 

En el video también se advierte como la mujer, que es policía, le pide a una persona que le salga de testigo de la agresión, en la que afirma haber recibido dos trompadas.

 

La mujer denunció que fue agredida por Cabrera tanto en el auto, como en su domicilio y la presentación quedó a cargo de una Fiscalía de Violencia Familiar, pero luego fue derivada a la Fiscalía de Distrito 4, Turno 6, a cargo de Jorgelina Gutiez.

 

Cabrera, de 47 años, tuvo actuaciones rutilantes durante su dilatada trayectoria en el golf internacional como adjudicarse en 2007 el US Open, mientras que en 2009 se convirtió en el primer latinoamericano en lograr el Masters de Augusta.