La china Suárez será Susana Giménez

La vida de Roberto Sánchez se mostrará en 13 capítulos en Telefe y ya tienen los papeles de los que serán sus protagonistas.
Jueves 16 de febrero de 2017

China Suárez y Susana Giménez

La vida del "Gitano" tiene muchas historias que esperan ser contadas y quien supo verlas bien es Adrián Caetano. El director de la serie de 13 capítulos que se emitirá a partir de Julio, reveló quienes ocuparán los roles protagónicos en una producción que dará que hablar.

La serie comenzaría a grabarse el 20 de marzo y, una vez que esté completa, se emitiría en julio de este año por Telefe.

El elenco se compone por: Eugenia "La China" Suárez que sería Susana Giménez . Juana Viale podría retratar a su propia abuela, Mirtha Legrand. El guión, incluirá a tres Sandros que actuarán en la historia del joven de Valentín Alsina. Entre los actores que interpretarán la niñez, juventud y adultez del cantante, estaría Esteban Meloni quien supo desarrollarse como un actor talentoso en la tira "Viudas e hijos del rock & roll".

Según se reveló, el guión aún se está escribiendo y todo depende de cómo y quiénes se vayan incorporando a la propuesta. "Mirtha Legrand también es preponderante en una parte de la vida de Sandro. El fue a muchos de sus programas donde ella lo entrevistaba sólo a él. Por eso tenemos nombres como el de Juana Viale para una Mirtha joven e incluso Marcela Tinayre", explicó Parodi quien es uno de los guionistas.

Muchas fueron las celebridades mujeres que pasaron por la vida del "Gitano". Entre ellas, suena el nombre de Soledad Silveyra como una de las convocadas.