Escándalo en el cumpleaños de Charlotte

Alex Caniggia, furioso con el novio de su hermana, lo increpó en una discoteca en Córdoba. Durante el revuelo, le robaron el teléfono a un periodista cuando grababa las imágenes.
Jueves 16 de febrero de 2017

Charlotte Caniggia y Lohan

Charlotte Caniggia cumplió 24 años, pero su festejo lo empezó, al parecer, con el pie izquierdo: en Intrusos pusieron al aire una fuerte discusión de la hija de Claudio Paul con Loan, en donde hubo insultos y amenazas del cantante.

Ella gritaba: “Es mi cumpleaños hoy y me venís a joder. Ya no puedo más… Siempre buscás alguna pelea" y siguió "Sos una terrible garca. Mañana te escracho en todos lados. ¡Vas a ver! ¡Y no vuelvas más acá!", amenazaba la blonda.

Como era de esperarse, más tarde, la pareja se reconcilió y Loan la sorprendió con un regalo romántico en el hotel. 

Llegó la noche y el festejo siguió en una famosa discoteca, allí protagonizaron un nuevo bochorno. Según testigos, Alexander, se encontró con Loan y lo fue a buscar para amenazarlo y golpearlo.  Pero eso no fue todo, también le destruyeron el celular al periodista Pablo Layús quien está cubriendo la temporada en Villa carlos Paz. El cronista, quiso dejar asentado el acontecimiento y fue a la comisaria a denunciar el robo y la destrucción de su celular. Esto se debió a que Pablo estaba filmando con su celular, pasan, se lo sacan y se lo destruyen. Ahí Alex, su novia y Charlotte se van, huyen en un auto blanco y chocan el auto de Soledad Bayona.