La modelo que arriesga su vida por conseguir la mejor foto

Viki Odintcova se cuelga de uno de los edificios más altos del mundo por unos 'likes' en Instagram.
Viernes 17 de febrero de 2017

La modelo rusa Viki Odintcova quería conseguir la mejor foto.

Y lo ha hecho en Dubái colgada de uno de los edificios más altos del mundo. En el aire, y tan solo agarrada del brazo de un ayudante.

Modelo Rusa

 


El fin de esta locura era el de conseguir más seguidores en redes sociales, aunque eso le podría haber costado la vida.La controversial sesión corrió a cargo del fotógrafo Alexander Tikhomirov, quien le dijo a Viki todo lo que debía hacer para darle mayor realismo a su espectacular y a la vez arriesgado trabajo, por lo que la joven puso manos a la obra y siguió al pie de la letra las indicaciones del experto de la lente.

"Todavía no puedo creer que lo hice. Cada vez que veo este video, las palmas de mis manos se ponen sudorosas", señaló la sexy modelo, quien es su momento se dejó llevar por la adrenalina y por las ganas de dar mucho de qué hablar.

Tal y como se puede apreciar en los materiales que compartieron en las redes sociales, no se contaron con las medidas mínimas de seguridad para garantizar la integridad de Viki, ya que un paso en falso la hubiera llevado a precipitarse hacia una muerte segura.


A continuación les compartimos el video que la modelo subió a su cuenta de Instagram, el cual hasta el momento cuenta con más de 407,000 reproducciones, así como también algunas de las imágenes que ha compartido en este tiempo y que formaron parte de su polémica hazaña.