Primera película 100% benéfica y positiva

'Lo que de verdad importa', la película solidaria de Paco Arango
Viernes 17 de febrero de 2017

Hoy se estrena en España 'Lo que de verdad importa', la segunda película de Paco Arango y la primera película cien por ciento benéfica cuya recaudación será íntegra para un proyecto contra el cáncer.

pelicula

Esta película está dedicada a Paul Newman y a sus campamentos especiales para niños con enfermedades graves: Serious Fun Children's Network, que atravez de la Fundación Aladina destinará todo lo recaudado a hacer a los niños más felices.

Paul Newman invitó a Paco a formar parte del consejo de Serius Fun Children´s, cargo que sigue ocupando en la actualidad y por ese motivo y con esta película pretende llevar el espíritu,  la fuerza y las risas de estos campamentos a tantos niños como sea posible.

 


"Lo que de verdad importa" cuenta la historia de Alec.

Él es un ingeniero mecánico inglés incapáz de poner en orden su vida.

Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos “El curandero” está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles. Enfrentarse a sí mismo, a su pasado, a su vida y, sobre todo, al don que nunca supo que tenía, inspirará a las personas que le rodean a creer en algo más allá de lo que se puede explicar.