Diez de los lugares más misteriosos del mundo

Estos son diez de los lugares marcados por sucesos y experiencias que los catalogan como los más misteriosos, extraños y tenebrosos del mundo.
Viernes 17 de febrero de 2017

1. El Triángulo de las Bermudas:

Triangulo de las Vermudas

Situado en el oceano Atlántico,es un sitio en el que se han suscitado hechos que aun no tienen explicación, posee una larga lista de desapariciones, tanto de aviones, como de barcos, que se han atrevido cruzar sus cielos o sus mares. Se han hecho diferentes hipótesis con respecto a las desapariciones de El Triángulo de las Bermudas, desde la interveción del demonio, fuerzas paranormales hasta alienígenas.

 

2.Chernobyl:

Chernobyl

El accidente de la central nuclear de Chernóbil se produjo el 26 de abril de 1986. Fue la mayor catástrofe nuclear de la historia. La explosión tuvo lugar en el cuarto bloque de la central nuclear de Chernóbil, situado a solo 120 kilómetros de la capital de Ucrania - Kiev, cerca de la frontera con Bielorrusia. La ciudad abandonada después del accidente nuclear, es un espacio lleno de leyendas y misterios.

3. Zona del Silencio, México:

Zona del silencio

Es una área ubicada en la frontera de los estados de Coahuila, Durango y Chihuahua. Fue reportada por vez primera en la década de 1930 por Francisco Sarabia, piloto mexicano. Él aseguró que su radio había fallado misteriosamente mientras sobrevolaba la zona. Desde entonces, muchas personas que han visitado la región han reportado que las señales de radio se desvanecen y que las brújulas dejan de apuntar al norte magnético.

 

4. Cárcel del fin del mundo Usuahia:

Carcel del fin del Mundo

El ex presidio y cárcel de reincidentes se ha convertido en un museo conocido como La Cárcel del Fin del Mundo, en el cual podemos ver distintas pertenencias de presidiarios, como sus uniformes. También te encontrarás con esculturas en tamaño real de los criminales más populares que han pasado por esta cárcel. Desde asesinos de niños, pasando por asesinos de policías, fugitivos y piromaníacos.

 

5. Armero:

Armero

"Una tumba para miles de almas" Población ubicada en Colombia al pie de un volcán que habíaestado inactivo por 138, pero el año 1984 el mismo reinició su actividad dejando el 96% del pueblo sepultado, durante la tragedia fallecieron cerca de 13 mil personas, habitantes de zonas aledañas y visitantes aseguran haber visto terroríficas apraciones fantasmagóricas.

 

6. Transilvania:

Transilvania

Ubicada en pleno corazón de Rumanía es una tierra llena de misterio y leyenda, con un ambiente oscuro rodeado de bosques espesos y montañas. El escritor Bram Stoker basó su famosa novela Drácula en este lugar, por su terrorífico ambiente. El atractivo de esta ciudad es el Castillo de Bran, que fue el hogar del cruel sanguinario Vlad Tepes, llamado El Empalador. La leyenda de que el Conde aún ronda estas zonas, se debe a la conservación del Castillo, sus 11 torres y la campiña.

 

7. El puente de Overtoun:

El puente de Overtoun

Ubicado en Escocia, en los últimos 50 años cerca de 50 perros han saltado hacia la muerte desde el mismo lugar de este puente de más 100 años de antiguedad, casi todos los incidentes tuvieron lugar en días soleados y las razas de los perros suicidas eran Collies, Retrievers y labradores.

 

8. El bosque Aokigahara  (Fuji-Japón):

El Bosque de Aokigahara

Es un espeso bosque de 3.000 hectáreas que en este extraño lugar se hacen difíciles recorrer, la leyenda dice que los caminantes que se adentran en él no regresan jamás. Restos de cuerpos medio devorados por "algo" son encontrados regularmente es este bosque profundo y oscuro; También se dice que entes bosque las brújulas pierden el norte, señalando cualquier otro rumbo.

 

9. Las catacumbas de París:

Las Catacumbas de Paris

Son cementerios subterraneos con 300 kilómetros de túneles donde millones de restos humanos de distintas épocas se encuentran. En un inicio eran canteras, pero en 1786, por órdenes del General de la Policía de París, se comenzaron a usar como almacén de restos humanos. Este lugar ha sido utilizado clandestinamente para realizar ritos satánicos, misas negras y sacrificios humanos, algunos visitantes aseguran haber escuchado voces extrañas y haber visto apariciones.

 

10. Mary King′s close:

Mary King´s Close

En 1644 la peste negra azotó la ciudad de Edimburgo, era una enfermedad dolorosa que causaba al que la padecía vómitos, diarrea, hemorragias y foliculos infecciosos; este callejón fue la zona cero de esta letal epidemia, con una tasa de mortalidad superior al 75%. El callejón fue enterrado 25 metros, en lugar de ser rellanado, muchos creen que es debido a los sucesos durante la epidema. Varias personas han reportado sentir presencias, según creen son las almas de los fallecidos.