En un vuelo de Aerolíneas Argentinas, Macri regresa de España

"Trabajamos juntos para potenciar el crecimiento de Aerolíneas Argentinas. Confío en el compromiso del equipo para alcanzar la sustentabilidad", escribió en Twitter.
Sábado 25 de febrero de 2017

macriavion

Días atrás, el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, aseguró que las relaciones entre su país y la Argentina "han recobrado su tradicional vigor" luego de "unos años difíciles", y elogió la "ambiciosa política reformista" que ha encargado la administración de Mauricio Macri.

"Los lazos de unión están ahí a la vista. Lo que más nos une hoy es el futuro, tenemos hoy por fortuna unas relaciones bilaterales magníficas", enfatizó el mandatario europeo, quien diferenció así el vínculo actual del previo, cuando durante el kirchnerismo se decidió la expropiación de las acciones que la petrolera Repsol tenía en YPF.

En el marco de una conferencia de prensa en el Palacio de la Moncloa, junto con su par Macri, quien realiza una visita de Estado al país ibérico, Rajoy sostuvo: "Tras la elección (de Macri) hay un fuerte incremento en los contactos entre los dos países. Nuestras relaciones tras unos años difíciles han recobrado su tradicional vigor".