VIVO - Patricia Bullrich presenta un informe sobre Santiago Maldonado

Un Papa rockero: tapa de la Rolling Stone

Su Santidad es nuevamente protagonista de la portada de una de las revistas más famosas del mundo. Según los responsables de la publicación, el Papa se ganó la tapa por ser "sencillo".
Jueves 9 de marzo de 2017

Papa Francisco - Revista Rolling Stone

 

Cumplidos los primeros cuatro años de su pontificado, el papa Francisco se convirtió otra vez en el protagonista excluyente en la tapa de la famosa revista Rolling Stone.

 

En esta oportunidad, la versión italiana de la revista muestra al sumo pontífice con el pulgar derecho levantado en un número que se centrará en sus ideas y posturas que, según afirman desde la publicación, "parece realmente adecuado a los tiempos actuales".

 

Los editores han informado este miércoles que se le ha dedicado la portada al Papa Francisco porque "el papa dice cosas de sentido común", tanto es así que "su soledad comienza a ser palpable".

 

Desde la legendaria revista norteamericana, editada desde el año 1967, ven al líder de la Iglesia Católica como un pontífice "sencillo que parece realmente adaptado a nuestro tiempo".

 

"Rolling Stone celebra que el papa ha conquistado a todos los jóvenes con sus palabras de atención a los más pobres, con su tono cercano a la gente común, con una disposición decididamente popular", remarcó la publicación.