San Lorenzo venció a Belgrano y olvidó el traspié copero

Se impuso 2 a 1 con goles de Paulo Díaz y Ortigoza de penal para el Cuervo mientras que Lema marcó para el Celeste. El Ciclón se recuperó ante el Pirata del duro golpe sufrido ante el Flamengo por la Libertadores.
Sábado 11 de marzo de 2017

Festejo de San Lorenzo (DYN)

En un encuentro que se definió por el juego aéreo en ambas áreas, San Lorenzo se impuso por 2 a 1 a Belgrano de Córdoba y olvidó el mal trago que sufrió en la Copa Libertadores con un triunfo que le permite seguir prendido cerca de Boca en la lucha por el título de Primera División 2016/17.

 

En el estadio "Nuevo Gasómetro" de Bajo Flores, por la decimoquinta fecha, el defensor Paulo Díaz, de cabeza, adelantó a los dirigidos por Diego Aguirre a los 23 minutos del primer tiempo, mientras que el capitán Néstor Ortigoza amplió con un penal ante del descanso, tras un claro agarrón de Espíndola sobre el propio marcador central chileno.

 

En el complemento, el rápido descuento de Cristian Lema le dio vida al equipo conducido por Leonardo Carol Madelón, aunque el arquero Sebastián Torrico respondió ante cada intento de empate para asegurar la victoria.

 

El "Ciclón" alcanzó momentáneamente a Boca en la cima de la tabla de posiciones, aunque el "Xeneize" jugaba más tarde frente a Banfield.