Ignacio Bauchwitz, periodista de Olavarría: "Hay gente perdida que no sabe por dónde volver"

Canal 26 se comunicó con Ignacio Bauchwitz, periodista de Olavarría, para actualizar la información a primera hora de la mañana tras la tragedia del recital del Indio Solari. "Se especuló que todo iba a salir bien" sostuvo.
Domingo 12 de marzo de 2017

Ignacio Bauchwitz, periodista de Olavarría - Canal 26

 

Canal 26 habló en entrevista exclusiva con Ignacio Bauchwitz, periodista de la localidad bonaerense de Olavarría, para tener más detalles tras la tragedia que se cobró la vida de -al menos- dos personas que asistieron al multitudinario recital del Indio Solari en la mencionada ciudad.

 

Bauchwitz dijo que a primeras horas de la mañana de este domingo, aún se estaba produciendo la desconcentración de gente y aseguró que "se habla del alto nivel de desorganización" ya que llegó "gran cantidad de gente a una ciudad que no tiene la la infraestructura preparada" para algo semejante.

 

Así mismo, Bauchwitz destacó que "hay gente perdida que no sabe por dónde volver" a sus casas, e incluso hay "mucha gente que durmió en la calle".

 

En otro orden de cosas, el periodista de Olavarría también destacó que el primer inconveniente y uno de los factores que más colaboraron con la tragedia (evitable) es que "se especuló que todo iba a salir bien" y no se tuvieron en cuenta las mínimas medidas de seguridad.