Facundo, por recital del Indio Solari: "Dejaban pasar gente con alcohol"

Facundo estuvo presente en el trágico recital del Indio Solari en Olavarría y conversó en exclusiva con Ari Paluch por Radio Latina 101.1.
Martes 14 de marzo de 2017

Recital de El Indio Solari en Olavarría

 

Facundo fue uno de los asistentes al trágico recital del Indio Solari en Olavarría y, este martes, conversó en exclusiva con Ari Paluch en el programa "El Exprimidor" a través de Radio Latina 101.1.

 

"Entré relativamente temprano, a eso de las cinco o seis de la tarde", comenzó Facundo, quien recordó que desde mucho antes del comienzo del recital "ya había mucha gente y todo era un descontrol".

 

Sobre este tema puntualmente, Facundo recordó que "la gente de seguridad dejaba pasar gente con alcohol" y que sólo hubo un cacheo "hasta las seis y media de la tarde, pero después no hubo nada". El descontrol y el relajo en los procedimientos de seguridad, también quedaron en exposición cuando Facundo comentó que "incluso pasaron vendedores no autorizados con heladeritas para vender alcohol".

 

Consultado por Ari Paluch sobre el preciso momento en que la situación comenzó a irse de las manos, Facundo dijo que entre la hora en que él llegó al campo y las 21 hs., la gente "directamente entraba, con puerta abierta", dejando en claro que nadie realizó los obligatorios controles que deben hacerse en estos casos.

 

En otro orden de cosas, Facundo también fue muy claro el remarcar que una vez comenzado el recital "ya se veía el descontrol y la inconciencia de la gente totalmente alcoholizada que apenas podía mantenerse de pie y que se iba para adelante, que era donde uno estaba más apretado".

 

"Yo llegué a estar entre el primer mangrullo (torre de sonido) y el escenario", comentó Facundo, quien continuó comentando que estuvo allí los tres primeros temas y que "luego aprovechamos y nos fuimos entre la torre 3 y la 4" ya que -pese a que muchos lo negaron- "había avalanchas y uno no podía resistirse y trataba de mantenerse en pie y no caerse. Pero era imposible porque había mucho descontrol".