Cocca sobre Brian Fernández: "Si lo limpiamos, le vamos a hacer un mal mayor"

El jugador de Racing Club tuvo un nuevo episodio relacionado a su adicción a las drogas y el alcohol. El DT quiere cuidarlo y protegerlo.
Martes 14 de marzo de 2017

Cocca y Fernández - Racing

 

Diego Cocca, entrenador de Racing, admitió este martes estar debidamente "al tanto" del nuevo episodio que protagonizó el jugador Brian Fernández al no pasar un control de alcoholemia, y lo tomó como un "efecto secundario" del proceso recuperación por su adicción a las drogas.

 

"Estoy al tanto de lo que pasó. Hay que utilizar el sentido común. Tiene una enfermedad y está tratando de salir. Desde la adicción no hay rastros, que es lo importante, pero tiene efectos secundarios y a veces pasan estas cosas", afirmó Cocca.

 

Fernández estuvo más de un año y medio sin pisar las canchas como consecuencia de dos casos de doping y el viernes último fue hallado con un alto nivel de alcohol en sangre.

 


Sin embargo, Fernández fue al banco y jugó los últimos minutos del partido que Racing le ganó a Lanús.

 

Tras admitir que "no nos gusta" lo que pasó, dijo que "hay que contenerlo y hacerle entender que no es bueno ni para el ni para el grupo".

 


"Si lo sacamos del grupo o lo limpiamos del plantel le vamos a hacer un mal mayor", dijo el director técnico de Racing Club, Diego Cocca.