Del Potro volvió a chocar ante Djokovic y quedó eliminado de Indian Wells

El serbio se impuso por 7-5, 4-6 y 6-1, en 2 horas y 18 minutos de juego. El tandilense volvió a mostrar un buen juego pero no pudo doblegar al número 2 del mundo.
Miércoles 15 de marzo de 2017

Del Potro y Djokovic (Reuters)

Juan Martín Del Potro perdió en tres sets ante el serbio Novak Djokovic (2), en el cierre de la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells, en Estados Unidos.

 

Tal como había ocurrido hace un par de semanas en Acapulco, Djokovic se impuso por 7-5, 4-6 y 6-1, en 2 horas y 18 minutos de juego.

 

Tras un buen comienzo del tandilense en el inicio del partido, donde consiguió un quiebre rápidamente, el serbio se recuperó, igualó en el sexto game y terminó llevándose el set con un nuevo quiebre cuando "Delpo" sacaba 5-6.

 

Del Potro mostró su mejor nivel en el arranque del segundo set, donde con un saque imparable y con buenos remates de derecho quebró en dos oportunidades para ponerse rápidamente 4 a 1 y, pese a que "Nole" recuperó uno de los quiebres, terminó ganando el juego por 6-4.

 

El parcial definitivo fue muy parejo hasta el tercer game, pero Djokovic se mostró más entero desde lo físico y terminó cerrando el partido con un contundente 6-1.

 

Ahora, el número 2 del escalafón mundial enfrentará en cuarta ronda al australiano Nick Kyrgios, que eliminó al alemán Alexander Zverev por 6-3 y 6-4.