Mundial Sub 20: Argentina compartirá grupo con Corea del Sur, Inglaterra y Guinea

Según el fixture, el conjunto que dirige Claudio Ubeda debutará el próximo 20 de mayo ante los europeos, mientras que el 23 jugará ante el anfitrión y cerrará su participación en la fase de grupos ante los africanos, el 26 de ese mes.
Miércoles 15 de marzo de 2017

Maradona en sorteo de Mundial Sub 20

Con la presencia de Diego Armando Maradona y Pablo Aimar, entre otros ex futbolistas, se sorteó hoy el Mundial de fútbol Sub-20 que se disputará en Corea del Sur, en el que Argentina compartirá el Grupo A junto al local, a Inglaterra y Guinea.

 

Maradona, campeón en 1979 en Japón, y Aimar, integrante del equipo que se coronó en 1997 en Malasia, fueron los encargados de extraer algunas de las bolillas que determinaron los emparejamientos del torneo, del que participarán 24 países.

 

Según el fixture, el conjunto que dirige Claudio Ubeda, que obtuvo una agónica clasificación en el Sudamericano de Ecuador, debutará el próximo 20 de mayo ante Inglaterra, mientras que el 23 jugará ante el anfitrión y cerrará su participación en la fase de grupos ante Guinea, el 26 de ese mes.