Chanel deslumbra con su nueva colección Otoño-Invierno 2017/2018

Karl Lagerfeld no deja de sorprender desde el Gran Palais de París.
Miércoles 15 de marzo de 2017

El director creativo de Chanel ,Karl Lagerfeld, ha conseguido lo más difícil: volver a sorprender conviertiendo la presentación de su colección en todo un espectáculo.
Cuando ya creíamos haber visto todo en los desfiles de Chanel (un aeropuerto, un hotel, una manifestación feminista…) nos sorprende con un cohete espacial.

Chanel colección Otoño-Invierno  2017/2018

 Si, un impresionante cohete espacial y un decorado futurista han convertido el Grand Palais en el escenario de una película de ciencia ficción.

Chanel colección Otoño-Invierno  2017/2018

Kar Lagerfeld ha vuelto a demostrar que su imaginación no tiene fin, y siempre encuentra algún ‘leit motive’ que convierte sus desfiles en espectáculos únicos.

 

 

Un desfile espectacular, lleno de referencias futuristas en el que no han faltado las musas del diseñador:
Cara Delevingne. con un sorprendente cambio de look, Lily-Rose Deep, Kendall Jenner, Lily Allen, la directora Sofia Coppola, la coreógrafa Blanca Li, el cantante norteamericano Pharell Williams y la editora Anne Wintour, Gigi Hadid o Bella Hadid han disfrutado de las nuevas creacciones, fueron las protagonistas de los espectadores.

 

La nueva colección sigue esta línea, con prendas futuristas y protagonismo de los tonos metalizados, el gris es el color estrella de esta propuesta intergaláctica ,los tejidos brillantes, en tonos plata, se combinan con materiales clásicos como la lana o el tweed.

Chanel colección Otoño-Invierno  2017/2018

Por eso la pasarela se ha llenado de conjuntos muy Chanel, el mismo 'tweed' de siempre, pero con aspecto metalizado, con estampados de estrellas, constelaciones, lunas y astronautas. También se han visto abrigos y chaquetas metálicos realizados con material térmico, cuellos que recuerdan al cierre de la escafandra del uniforme espacial e incluso acolchados que recuerdan la orografía de la Luna.

Chanel colección Otoño-Invierno  2017/2018

El espacio ha sido fuente de inspiración también para los estampados más atrevidos, con motivos de astronautas o estrellas. Los complementos, también apuestan por esta tendencia futurista. Vemos calzado metalizado o gafas XXL con acabados brillantes.

 Chanel colección Otoño-Invierno  2017/2018

La pasarela francesa se tiñe de terciopelo, lúrex, los abrigos blancos y el color marino como sustituto del negro.