Burlando pedirá detención del Indio Solari, intendente de Olavarría y productores

El conocido abogado es representante legal de la familia de Javier León, una de las dos víctimas fatales del trágico recital en Olavarría. “No hay mucho que investigar para darse cuanta de quiénes fueron los brutales asesinos”, aseguró.
Miércoles 15 de marzo de 2017

Indio Solari - Responsables del recital en Olavarría

 

El abogado Fernando Burlando, como patrocinante de una de las víctimas fatales del recital del Indio Solari en Olavarría, pedirá las detenciones del cantante, el intendente de Olavarría Ezequiel Galli, y los hermanos Matías y Marcos Peuscovich, ambos propietarios de la empresa En Vivo, que se encargó de la producción del trágico show que se llevó la vida de dos personas durante la noche del último sábado.

 


El abogado representa legalmente a la familia de Javier León, una de las dos personas que murieron la noche del recital en el predio "La Colmena", y trabaja -así mismo- en la realización de esos escritos con la intención de concretar los pedidos en el transcurso de esta semana.

 


"Ninguno de todos los que participaron pudo haber obviado el resultado de las muertes, pensando en la cantidad de gente que iba a ir, en la cantidad de gente que superó el límite, y así en innumerables situaciones irregulares", aseguró el abogado Burlando.