Confirman que muertos en recital del Indio Solari consumieron drogas y alcohol

El análisis practicado en los cadáveres, determinó con toda precisión la cantidad de alcohol en sangre de cada una de las víctimas y el nivel de marihuana que habían consumido previamente.
Miércoles 15 de marzo de 2017

Recital del Indio Solari en Olavarría

 

Las pericias toxicológicas que se realizaron sobre los cuerpos de los dos espectadores fallecidos trágicamente en el recital del "Indio" Solari en la ciudad de Olavarría determinaron oficialmente que ambos habían consumido alcohol y drogas previamente.

 

A partir de este momento, la Justicia deberá determinar si las muertes llegaron a consecuencia de una sobredosis o si fueron a causa directa de los empujones que se produjeron en el predio La Colmena, en donde habría entrado más del doble de la cantidad de personas permitidas para ese mismo lugar.

 

Las pericias realizadas a Juan Francisco Bulacio y Javier León, establecieron que ambos consumieron alcohol y drogas.

 

Uno de los peritajes determinó concretamente que León tenía 1,70 gramos de alcohol por litro de sangre y 1,33 de marihuana; en tanto que en el caso de Bulacio, se supo que tenía 2,03 gramos de alcohol por litro de sangre y 1,23 gramos de estupefacientes, entre ellos marihuana y cocaína.

 

Si bien con estos resultados la fiscal Susana Alonso -a cargo de la causa- avanza en la investigación, ahora aguarda las pericias forenses para definir calificación legal de los hechos.

 

Hasta el momento la causa está caratulada como "averiguación de causales de muerte" y los hermanos Matías y Marcos Peuscovich, responsables de la producción del show, están en condición de imputados como sospechosos.