¿Quién es el multimillonario que conquistó a Vicky Xipolitakis?

La vedette lo conoció durante sus vacaciones en Punta del Este y ahora disfruta de la relación en Estados Unidos, de donde él es oriundo.
Viernes 17 de marzo de 2017

Vicky Xipolitakis - Javier NaselliVicky Xipolitakis volvió a apostar por el amor. Tras una conflictiva relación con el diputado José Ottavis, que terminó en escándalo, la vedette decidió dar una vuelta de página y enaminar su vida sentimental.

 

Si bien no se le conoció ningún affaire desde mayo de 2016, fecha en que se separó de Ottavis, ahora trascendió que la blonda está en pareja con un banquero multimillonario.

 

Se trata Javier Naselli, de 52 años, quien trabaja en Nueva York. Ellos se conocieron en Punta del Este y por una cuestión de distancia mantenían una relación virtual. Pero eso cambió cuando él la invitó a Estados Unidos, donde se encuentra actualmente, y le propuso formalmente que sea su novia.

 

Para ello, Naselli le regaló un costoso reloj de con diamantes que dejó sin aire a la mediática. Ella, emocionada, se lo contó a sus íntimos, y la información no tardó demasiado en filtrarse.

 

"Le encanta, quiere casarse con ella y tener hijos", aseguraron desde su círculo íntimo.

Vicky Xipolitakis - Javier Naselli