Francescoli ya le busca reemplazante a Gallardo

El vicepresidente de River, Jorge Brito, confirmó que el manager de la institución "se va a inclinar por una persona que venga de los pasillos del club".
Viernes 17 de marzo de 2017

Enzo Francescoli - Marcelo GallardoJorge Brito, vicepresidente de River, confirmó que Enzo Francescoli está en la búsqueda de un reemplazante de Marcelo Gallardo.

 

"Sabemos que Gallardo se va a ir y Enzo está trabajando el tema, en la parte más escondida de su cabeza", aseguró.

 

Aunque se negó a dar nombres, Brito tiró algunas pistas, al deslizar que "se va a inclinar por una persona que venga de los pasillos del club".

 

Consultado por la posibilidad de que Germán Burgos, actual ayudante de campo de Diego Simeone en el Atlético Madrid, sea uno de los apuntados, respondió: "Está dentro de ese paradigma y la intención de Enzo". Igualmente, el dirigente pateó la pelota para adelante y subrayó que primero se centrarán en conformar a Gallardo en el mercado de pases de mitad de año y planificar el segundo semestre.

 

A fin del año pasado, Marcelo Gallardo puso en vilo a todos los hinchas de River, al declarar que no estaba seguro de continuar al mando del equipo. Después de la obtención de la Copa Argentina y antes de reanudar el campeonato y debutar en la Libertadores, apeló al misterio pero finalmente dio el sí para continuar. Sin embargo, está definido que dejará su cargo.