De mendigo a modelo: la increíble transformación de un sin techo

Lo llaman el espíritu de la plaza y cuida coches en Mallorca. A José Antonio le hicieron un cambio de look que lo convirtió en una estrella. Mirá el video.
Viernes 17 de marzo de 2017

mendigo modelo

José Antonio tiene 55 años y es un querido mendigo que cuida coches en la plaza del Mercat en Mallorca, España. Su historia es la de un electricista que terminó en la calle por una depresión que se vio reflejada en su aspecto físico.

Hace días se transformó en una celebridad debido a un video que se hizo viral en Facebook. El cortometraje de cinco minutos llamado "El espirítu de la plaza" refleja su vida cotidiana y cómo fue su sorprendente transformación por la cual lo dejó como modelo.

José dice que está contento con su persona y que se quiere mucho, pero que cuidar coches no hace feliz a nadie.

Salva García, fotógrafo y peluquero que ya conocía a José porque lo veía siempre en la plaza, le propuso un cambio de look gratis a cambio de grabar un video con el antes y después contando su historia de vida.

El peluquero comentó: "El objetivo era que cambiara su situación y dejara de dormir en la finca abandonada sin techo donde estaba. Al final encontramos un patrocinador, que prefiere mantenerse en el anonimato, que cada mes le ayuda económicamente para pagar la habitación de un piso compartido”.

Aquí el video de la asombrosa transformación.