VIVO - Senado: informe del Jefe de Gabinete sobre su gestión

Charlize Theron: rubia debilidad, bomba "Atómica"

Una de las rubias debilidades de Hollywood vuelve a la pantalla grande. Conocé todo sobre su nuevo film. Ver trailer.
Viernes 17 de marzo de 2017

Charlize Theron - Atómica

Charlize Theron es una de las rubias debilidades de Hollywood que vuelve a la pantalla grande. La actriz es la súper estrella de una de las mejores películas de acción y ciencia ficción de los últimos años: "Mad Max: fury road". Donde demostró que puede hacer bien ese papel de acción.

Charlize Theron - Atómica 

Ahora, llega su nuevo film: "Atómica". Theron regresa a los golpes, los saltos y muchos tiros. Su personaje es una espía de élite que tiene que lidiar a las trompadas con varios contendientes de cuidado.

Charlize Theron - Atómica 

Así se la ve en el tráiler oficial que ya está corriendo por las redes sociales. Una Charlize rubia platinada, cubierta de moretones y magulladuras, pero con un charme y una belleza que parecen indestructibles.

 Charlize Theron - Atómica

El film, dirigido por David Leatch y producido por Sierra/Affinity y Focus Features, tiene fecha de estreno en Estados Unidos para julio de 2017; en tanto que a los cines argentinos llegará para agosto.

Charlize Theron - Atómica 

"Atómica" es la historia de Lorraine Broughton, una espía de alto nivel del MI6, que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una red de espionaje que asesinó a un agente encubierto por razones misteriosas. El casting, además de la hermosa Charlize, cuenta con las actuaciones de James McAvoy, John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan, Sofia Boutella y Toby Jones.