VIVO - Senado: informe del Jefe de Gabinete sobre su gestión

El juez rechazó prohibir la salida del país de los productores del recital del "Indio"

Ambas medidas cautelares las había solicitado la fiscal Susana Alonso para evitar un entorpecimiento de la investigación.
Viernes 17 de marzo de 2017

Indio Solari - Responsables del recital en Olavarría El juez de Olavarría, Carlos Villamarín, rechazó prohibir la salida del país y embargarles las cuentas a los hermanos Matías y Marcos Peuscovich, los productores del recital del "Indio".

 

La medida sobre los responsables de la empresa "En Vivo S.A" había sido solicitada por la fiscal Susana Alonso para evitar un entorpecimiento de la investigación o de las consecuencias legales y patrimoniales que podría tener ambos empresarios por "los daños y lesiones" que sufrieron los espectadores del show del sábado pasado.

 

Ambos pedidos fueron rechazados por Villamarín -un magistrado que asumió en el año 2008 en Olavarría, tras pasar por los tribunales del partido bonaerense de Quilmes- por considerar que no había "verosimilitud del derecho", como tampoco riesgo para la marcha de la causa.

 

Además, Fernando Burlando se constituyó como abogado de las familias de Javier León (36) y Juan Francisco Bulacio (42), las dos personas que murieron y cuya causa de deceso siguen sin ser confirmada, pese a que desde el martes están los resultados de las pericias toxicológicas, que dieron gran presencia de estupefacientes y alcohol en sus cuerpos.

 

De todos, el punto más crítico que aún falta de dilucidar es cuál es la acusación que pesará, por ahora, sobre los dos únicos "sospechosos" que tiene el caso, que son los hermanos Peuscovich. El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli (Cambiemos), declaró como testigo y si bien está bajo investigación la falta de medidas de control y asistencia a cargo de la Municipalidad, su situación procesal no cambió.