Agónico triunfo de Rosario Central ante Quilmes

El equipo santafesino se impuso 1-0 con col de Camacho, a los 44 minutos del complemento. Esta nueva derrota "cervecera" erosiona aún más su promedio en la lucha que mantiene con varios equipos por conservar la categoría.
Sábado 18 de marzo de 2017


Quilmes vs. Rosario CentralSobre la hora y después de una pelota parada, Rosario Central venció a Quilmes por 1 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado esta noche en el estadio "Centenario Ciudad de Quilmes", en el marco de la decimosexta jornada del torneo de Primera División.



Esta nueva derrota "cervecera" erosiona aún más su promedio en la lucha que mantiene con varios equipos por conservar la categoría.

 

El volante uruguayo Washington Camacho anotó la única conquista del partido, a los 44 minutos del complemento.

 

Sendas derrotas y magros rendimientos en la fecha inicial permitían inferir que ambas formaciones estaban en condiciones de redimirse del mal reinicio del campeonato pero lejos de esa presunción, conformaron una primera etapa de muy escaso vuelo, solo alterada por un lejano remate de Andrada que contuvo Rodríguez a los 41 minutos.

 

Durante casi toda la primera porción del match se prestaron el balón y no fueron capaces de generar situaciones de riesgo, salvo la consignada.



Con Teófilo Gutiérrez en el banco, a quien el temperamental entrenador uruguayo pareció "marcarle la cancha" después del entredicho que mantuvo con Marco Ruben el fin de semana pasado, Central perdió gravitación en ofensiva ya que ni Herrera ni el hoy opaco capitán visitante lograron desequilibrar al no llegarle el esférico, seguramente ante el rotundo fracaso del retornado Carrizo en la creación.



El inicio del complemento no permitió advertir siquiera una pequeña mejora, dando la sensación que el transcurrir del cronómetro potenciaba el conformismo de ambos.