¿Ovnis en Carmen de Areco?: sigue el misterio por los 3 círculos perfectos

Aparecieron en el campo del aeroclub, al lado de la ruta 7. ¿Actividad paranormal o broma de algún chistoso?
Sábado 18 de marzo de 2017


Ovnis - Carmen de ArecoLa aparición de tres anillos perfectos marcados en el campo del Aeroclub de la localidad bonaerense de Carmen de Areco mantienen en vilo a la población, que no encuentra una explicación razonable para el extraño fenómeno.

 

Hay varias hipótesis se tejen al respecto: están los que creen que las marcas fueron dejadas por ovnis que visitaron el lugar o hay quienes explicaron que existe la posibilidad que se haya aplicado algún herbicida en el terreno.

 

La foto de los tres anillos circuló rápidamente por las redes sociales, lo que hizo que el fenómeno llegara hasta el intendente de Carmen de Areco, Marcelo Skansi, quien se trasladó al lugar.


Tras verlo en persona, el jefe comunal tomó la decisión de mandar una muestra para que sea analizada por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

A la vez que envío la muestra para que sea analizada, Skansi subió la imagen de los círculos a su cuenta de Twitter y se animó a hablar de platos voladores.

Al lugar también fueron investigadores de la Comisión de Estudio del Fenómeno Ovni de la República Argentina (CEFORA), quienes tomaron muestras del pasto y que se llevaron para que las analicen en la Facultad de Agronomía de la UBA.