ALERTA: A LOS 74 AÑOS DE EDAD, MURIÓ MARÍA JULIA ALSOGARAY

Cormillot: "En Cuestión de peso, el entretenimiento está superando al servicio"

Los doctores Alberto y Adrián Cormillot estuvieron en Me Gusta la Tarde junto a Pilar Smith y Santi Zeyen y hablaron de la polémica que se vive en el programa conducido por Fabián Doman. Escuchalos en la nota.
Sábado 18 de marzo de 2017

Alberto Cormillot y Adrián Cormillot en Me Gusta la Tarde

Los doctores Alberto y Adrián Cormillot estuvieron en Me Gusta la Tarde junto a Pilar Smith y Santi Zeyen y hablaron de la polémica que se vive en el programa conducido por Fabián Doman.

 

Ante la consulta de Pilar Smith sobre si el lunes iba a estar en el programa, Alberto Cormillot afirmó: “Lo primero que quiero decir es que lamento esta situación y lamento haber explotado. Luego quiero decir que me molestó el informe del programa de Bendita que muestra distraído. Yo no estoy distraído. Hay momentos del programa que no tengo que participar. Y en estos momentos, el entretenimiento supera al servicio en el programa”.

 

“¿Qué cambió en relación a otros programas? Se centró mucho todo en el conflicto y en la polémica. Y no se salía de eso para hablar de la salud de los participantes”, explicó el doctor.

 

Luego, Adrián Cormillot también opinó al respecto: “El viernes fui invitado para hacer las paces. Contar lo que mi papá sentía y los tiempos televisivos hicieron que no pudiera cumplir esa función. Y por eso quizá me puse un poco nervioso. Y volviendo a la pregunta anterior, la diferencia con los otros años es que en el primer año era 50% salud y 50% la vida de los participantes. La segunda temporada fue 70 y 30. Y hoy es un 95 de lío y un 5% de salud. La producción se comprometió a bajar el nivel de reality y volver a lo que era antiguamente”.