Macri con Mirtha Legrand: “Puede haber gente decepcionada"

El presidente Macri recibió -junto a su esposa- a la conductora estrella de la TV en la Quinta de Olivos que tuvo de todo y en el cual "La Chiqui" no se calló nada.
Domingo 19 de marzo de 2017

Macri con Mirtha Legrand

 

“Estamos en otra casa, en otro lugar. Ay que raro estar acá. Empezamos con todo, con todo mi amor. Estamos en Olivos”, comenzó Mirtha Legrand para introducir una nueva edición, muy especial, de su programa que tuvo como protagonista a la pareja presidencial.

 

“Esta es una noche muy especial para mí. Primero, porque estamos en la Residencia de Olivos y vamos a hacer el programa con el Presidente de la Nación, lo que implica una gran responsabilidad. Y segundo, porque ha llegado a mi vida una nueva década y hay que hacerle el honor”, comentó la conductora, quien también agradeció a quienes acondicionaron la casa de huéspedes para realizar el programa. “Nos organizaron todo, parece un estudio de televisión realmente”, dijo La Chiqui.

 


Mirtha comenzó con todo: “No creés que estamos viviendo una crisis?”, preguntó Legrand.


Y Macri replicó: “Me ocupa y me preocupa todo, pero estoy tranquilo. Yo creo que lo peor ya pasó. Desde octubre hemos recuperado empleos”, respondió el Presidente de la Nación. “Construir el país que soñamos no se logra en 15 meses, no después de tantos años de hacer las cosas mal”.

 

“Uno nunca deja de ponerse en el lugar del otro pero hay que ser positivo”, sostuvo por su lado Juliana Awada.

 

Mirtha -entre tanto- le dijo al Presidente una frase tremenda: “Yo creo que ustedes no ven la realidad del país”.

 

“Yo prometí que iba a dejar la vida para que cambie la vida de los argentinos”, respondió el mandatario. Y añadió: “Hay que terminar con la inflación para que la gente pueda crecer”.

 

Macri admitió que tuvo que “tomar decisiones difíciles y rápidas”, como “salir del cepo y del default”, lo cual “trajo como consecuencia empezar a restablecer la confianza con el mundo”.