Ocho personas fueron internadas tras fiesta electrónica en Buenos Aires

Se trata de establecer las causas de la intoxicación de las personas que debieron ser llevadas al Hospital Tornú-. No se descarta que hayan consumido bebidas alcohólicas y estupefacientes.
Domingo 19 de marzo de 2017

Hospital Tornú

 

El hecho tuvo lugar durante la madrugada del sábado, en un predio del club Argentinos Juniors donde se realizó una fiesta habilitada para ocho mil personas, mientras que los organizadores finalmente aseguraron que había alrededor de seis mil.


En el lugar había ambulancias, 22 inspectores del gobierno de la Ciudad y seguridad privada.

 


"El evento estaba habilitado y la documentación estaba en regla, había cuatro ambulancias y ocho médicos, a largo de la fiesta hubo entre 6.000 y 6.500 personas, la capacidad permitida era de 8.000", indicaron algunos representantes de la Agencia Gubernamental de Control porteña (AGC).

 

Pese a eso, 8 personas debieron ser internadas a consecuencia de una fuerte intoxicación. Una incluso de ellas, incluso, recibió asistencia respiratoria, y es la que más grave se encuentra de todas; siendo trasladada a una clínica privada.


Otra -entre tanto- también permanece internada y las otras seis ya fueron dadas de alta.

 

La fiesta siguió después de retirar a estas personas, que fueron llevadas de inmediato al hospital Tornú por las ambulancias de la organización y no por el SAME. Todavía no se sabe qué consumieron las personas que terminaron intoxicadas.