Fiesta de gitanos culminó con "guerra" en la avenida Costanera

Las mujeres de la comunidad gitana protegían de la policía y los periodistas a los hombres involucrados en una feroz pelea. Un BMW blanco impactó con un RenaultSandero y empezó la gresca, que incluyó golpes y uso de armas de fuego. Testigos aseguran que estaban borrachos.
Lunes 20 de marzo de 2017

Guerra entre bandas de gitanos

 

Un grupo de integrantes de la comunidad gitana protagonizó un verdadero escándalo este lunes en la intersección de la calle Salguero y la avenida Costanera, en Palermo, luego de que dos personas fueran heridas y una de ellas fuera detenida tras un confuso incidente de tránsito.

 

Según pudo saberse, l conductor de un BMW blanco fue detenido luego de chocar a un Renault Clio, con cuyo conductor habría mantuvo una acalorada discusión y a quien habría amenazado con un arma de fuego.

 

El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó por su lado que los hombres involucrados en el incidente fueron trasladados de inmediato al hospital Fernández. Uno de ellos, de 67 años de edad, presenta traumatismo de tórax, y el otro, de 55, traumatismos varios.

 

Según testigos presenciales, el BMW circulaba a 170 kilómetros por hora. Además, un motociclista también habría estado involucrado en el incidente, luego dándose a la fuga.

 

Posteriormente, se acercó al lugar un grupo de integrantes de la comunidad gitana, que venía de una fiesta de 15 y allí mismo, frente a la fuerza policial, agredieron a camarógrafos y periodistas que cubrían el hecho.

 

Uno de los agresores, de camisa azul, golpeó a un camarógrafo y se dio a la fuga a toda velocidad, a bordo de un VW Bora blanco que chocó a 150 metros del lugar contra un pilote.